¿Qué quiero ser de grande?

Todo el tiempo las personas opinan sobre lo que deberíamos hacer con nuestra vida, con un papá doctor o una mamá maestra, todos están esperando que tú te dediques a lo mismo que seas igual de capaz o igual de exitoso.

Pero que hay del destino que tu quieres para ti, que pasa cuando a ti no te gusta la medicina, cuando tienes otros planes para tu vida, las personas creen que no lograras tus objetivos, por que tu destino ya estaba listo, en una familia de abogados no puede haber un musico o al menos eso es lo que ellos esperan.

En algunas ocasiones podría llegar a ser muy complicado que algún hijo decida hacer algo muy distinto a lo que los papas fueron, a veces es difícil aceptar que alguien no piensa igual que tú o no quiere lo mismo que tú.

Los tiempos cambian y las generaciones también, ahora cada quien elige que quiere hacer con su vida, si está en tu naturaleza escalar montañas y viajar, busca la manera de volverlo tu fuente de ingresos o que sea uno de tus hobbies con la llegada de las tecnologías, aplicaciones y el internet es cada vez más fácil trabajar desde la casa mientras haces otras actividades o vives una de tus pasiones.

Siempre debemos elegir lo que nos haga feliz, todo el tiempo recuerdo la pregunta ¿Qué quiero ser cuando sea grande? Contestamos con toda la imaginación del mundo, que queremos ser astronautas, pilotos, un gran chef, etc. Abra quienes sigan fieles a sus sueños y se conviertan en lo que siempre imaginaron, pero también, unos que en el camino cambiaron su rumbo y son felices con eso.

Y si no eres feliz con lo que ahora tienes es momento de cambiar tu vida, nunca es tarde para volver a empezar, todos nos equivocamos podemos elegir empezar nuevamente en un camino distinto. Con cosas distintas y tal vez nuevas personas que nos encontremos

ana Hernández Varela

Por ana Hernández Varela

Joven entusiasta y trabajadora, siempre dispuesta a aprender cosas nuevas. Con gustos e intereses por la música, la tecnología y lo paranormal.