Seguramente no habías escuchado de este hermoso sitio ubicado en Bahía de Banderas, una tranquila playa semi virgen ideal para relajarte y olvidarte del estrés de la vida cotidiana.
Esta playa que aparentemente es pequeña está ubicada a 29 km al noroeste del aeropuerto de Puerto Vallarta y está al lado de la carretera federal que atraviesa la Riviera Nayarit, a 7 km al suroeste de la localidad de La Cruz de Huanacaxtle. Digo aparentemente pequeña pues si cruzas los acandilados se abre un espacio arenal de por lo menos 900 donde las olas son más tranquilas y puedes disfrutar del mar si es que prefieres oleajes bajos.
Es importante mencionar que hay que llevar todo lo que necesitemos pues esta playa no brinda servicios turísticos, es un espacio escondido y alejado de la sociedad por lo que hay que ir muy bien preparados con todo lo que podamos necesitar para nuestra estadía en este hermoso destino.
Pero esto no es todo ¿Estás pensando en casarte y deseas tener una hermosa vista al mar? Definitivamente esta playa es tu mejor opción, es tan mágico el ambiente que se ha convertido en uno de los lugares populares para contraer matrimonio con el inmenso mar como testigo.
No olvides llevarte toda tu basura es importante mantener nuestras playas y libres de contaminación para que podamos seguir disfrutando de estos paisajes.
Ahora ya sabes que playa visitar en tu próximo viaje a Bahía de Banderas o Puerto Vallarta.
