Preparen cañas y carretes, está listo el 62o Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta

-De 15 al 18 de noviembre se realizará una edición más del torneo que repartirá 1.5 millones de pesos en premios

Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo

Los aficionados a la pesca en México y Norteamérica tienen una cita en Puerto Vallarta para participar en el torneo más tradicional del Pacífico, que ofrece las vistas más espectaculares de la gran bahía de Banderas.

El 62º Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta está listo, este año se realizará del 15 al 18 de noviembre y repartirá cerca de 1.5 millones de pesos en premios, incluyendo cinco vehículos entre las diferentes categorías y modalidades del certamen.

El director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, felicitó a los organizadores por su contribución a la promoción de este destino, a través de una actividad que atrae a cientos de participantes de México, Estados Unidos y Canadá, y que además promueve a este destino como un lugar ideal para practicar la pesca recreativa y deportiva.

Los pescadores o equipos que ganen los primeros lugares en las categorías de Marlín y Pez Vela, obtendrán un automóvil último modelo y además habrá otros premios muy atractivos. Por ejemplo, el primer lugar de Marlin se llevará una Pick Up Hilux Toyota; en Vela el primer premio es un Chevrolet Aveo; en Dorado, un motor Mercury 90 HP y en Atún, 100,000 pesos.

Por su parte, el presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, David Zaragoza, indicó que como cada año se espera una considerable cantidad de deportistas provenientes de Estados Unidos, Canadá y otros países, para superar seguramente los 40 equipos de otras ediciones.

“Es para nuestro Club de Pesca un gusto presentar la edición del torneo número 62 de este torneo; durante todos estos años gracias al apoyo de patrocinadores y autoridades hemos podido darle continuidad y lucimiento a nuestra competencia”.

A lo largo de estas seis décadas, agregó, en el club nos hemos esforzado en promover las bondades del puerto, su gente, sus riquezas naturales y la amistad entre los pescadores, resaltó.

Asimismo habrá otros premios como el Fishing One a los primeros Marlín, Atún y Vela que se presenten con un peso mayor al récord del torneo, otro a la mejor tripulación, y en la categoría “Atrapar y liberar”, el Fideicomiso de Turismo entregará un reconocimiento simbólico con una bella litografía del pintor local Javier Niño

En su oportunidad, el regidor que preside la Comisión del Deporte en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Juan José Cuevas García, destacó la relevancia de uno de los eventos más importantes en el ámbito deportivo, el Torneo Internacional de Pesca deportiva de Puerto Vallarta que ya es toda una tradición que se realiza desde hace más de seis décadas, y que es una fiesta del puerto a la que están invitados aficionados y espectadores, puesto que la llegada de los pescadores es toda una fiesta popular.

“En la actualidad representa a nivel nacional uno de los mejores torneos que es muy reconocido en toda Norteamérica por toda la belleza y hospitalidad que representa Puerto Vallarta”, subrayó el regidor.

Más información en: http://www.fishvallarta.com/
info@clubdepesca.org.mx
@PescaEnVallarta
322  22 5 54 67

Comentarios
Cargando...

En Vallarta Noticias te exhortamos a efectuar una comunicación respetuosa. Nuestra política como sitio web y con apego a Ley es valorar la libre expresión de los usuarios, del tal modo hacemos la aclaración que la responsabilidad de los comentarios aquí plasmados son únicamente responsabilidad de su autor.

Por tanto nos reservamos el derecho de eliminar algún comentario que desde un principio solo tenga como fin denostar u ofender a ciertas personas o instituciones. Si se considera que algún comentario debe ser eliminado favor de denunciarlo al correo del sitio.