4 maestrías que puedes tomar en línea

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que llegó internet a nuestras vidas, el aprendizaje no es el mismo. Ya no se vive de la misma forma ni se asimilan conocimientos bajo la norma que antaño teníamos.

En el rol del aprendizaje en línea uno de los grande exponentes es Coursera que, recientemente lanzó su programa de maestrías, el cual consta, por ahora de cuatro títulos que puedes obtener en la plataforma.

Antes de conocerlos, es importante responder algunas preguntas.

¿Por qué una maestría en línea y por qué en Coursera?

Flexibilidad

De acuerdo con la plataforma, este es su valor agregado, pues son “los mismo cursos que encontrarías en un campus, pero con la flexibilidad de aprender cuando y donde quieras”.

Comunidad

Gracias a este programa puedes “colaborar con una red global de estudiantes del sector y académicos”.

Enfoque

“Los cursos están diseñados para que desarrolles las habilidades que necesitas en el mundo real y que puedes aplicar mientras te desenvuelves en el mundo laboral”.

En un mundo donde es cada vez más difícil, tomarse tiempo para cursar una maestría este programa ofrece a las personas una oportunidad única de aprender a su propio ritmo en las diferentes etapas de su carrera”.

Para el programa que recientemente lanzó, Coursera colaboró con la Universidad de Illinois y la HEC Paris:

Conócelas y anímate por alguna de ellas:

Administración de negocios (iMBA)

Con el grado podrás “potenciar tu liderazgo y mejorar habilidades comerciales, ser más visible a los ojos de los reclutadores y de aprovechar la red de ex alumnos de Illinois”, entre otros beneficios, señala el programa de Coursera.

Ciencias de la computación especializadas en ciencia de datos

Después de cursar la maestría podrás “utilizar la computación en la nube para aprender, visualizar y extraer nuevos conocimientos de Big Data, analizar los datos disponibles para tomar decisiones críticas, estudiar datos de forma científica y usarlos para probar hipótesis”, destaca el programa.

Innovación y emprendimiento

“Con el programa desarrollarás oportunidades comerciales innovadoras y de alto potencial, impulsarás la innovación y el desarrollo empresarial, desarrollarás productos o servicios en un contexto de emprendimiento o dentro de una organización existente y trabajarás eficazmente en equipos para planificar y ejecutar iniciativas comerciales complejas”, asegura Coursera.

Ciencias en contabilidad (iMSA)

Al terminar esta maestría serás “competente en temas de auditoría, informes financieros, impuestos y en la gestión y análisis de datos”, especifica el programa.

¿Cuál te gustaría cursar?

*Fuente: http://www.dineroenimagen.com

Comentarios
Cargando...

En Vallarta Noticias te exhortamos a efectuar una comunicación respetuosa. Nuestra política como sitio web y con apego a Ley es valorar la libre expresión de los usuarios, del tal modo hacemos la aclaración que la responsabilidad de los comentarios aquí plasmados son únicamente responsabilidad de su autor.

Por tanto nos reservamos el derecho de eliminar algún comentario que desde un principio solo tenga como fin denostar u ofender a ciertas personas o instituciones. Si se considera que algún comentario debe ser eliminado favor de denunciarlo al correo del sitio.