Un mexicano fue el fotógrafo del año en concurso de National Geographic

Gran Premio y 1er lugar en categoría Naturaleza Fotografía: Sergio Tapiro Velasc

 

 

La fotografía de un volcán en erupción al que le está cayendo un rayo y que lo cubre una noche estrellada fue la ganadora del concurso National Geographic Trevel Photographer of the Year 2017 y pertenece al mexicano Sergio Tapiro Velasco, quien además obtuvo el título absoluto de Fotógrafo del año.

El título de la imagen es El poder de la naturaleza, que retrata al Volcán de Colima, uno de los más activos en Latinoamérica. Capturar esta fotografía fue un trabajo de alrededor de un mes de observaciones, el disparo para obtenerla fue a 12 km del cráter. Fue una foto que no se esperaba, pues el autor estaba por el lugar cuando ocurrió la erupción.

El concurso reconoce las fotografías más espectaculares que se han capturado en los dos años previos a que se lance la convocatoria. Existen tres categorías: NaturalezaGente Ciudades. Además del gran premio ganador, tres imágenes son seleccionadas en cada categoría para otorgar primero segundo y tercer lugar.

Da click aquí para ver todas las fotografiaras ganadoras : http://www.muyinteresante.com.mx

Comentarios
Cargando...

En Vallarta Noticias te exhortamos a efectuar una comunicación respetuosa. Nuestra política como sitio web y con apego a Ley es valorar la libre expresión de los usuarios, del tal modo hacemos la aclaración que la responsabilidad de los comentarios aquí plasmados son únicamente responsabilidad de su autor.

Por tanto nos reservamos el derecho de eliminar algún comentario que desde un principio solo tenga como fin denostar u ofender a ciertas personas o instituciones. Si se considera que algún comentario debe ser eliminado favor de denunciarlo al correo del sitio.