Costos para ver a la Selección Mexicana en el Mundial

Estamos a menos de un año para que se dé la patada inicial en Rusia 2018, la Selección Mexicana ya se clasificó a la justa mundialista y la idea de acompañar a los seleccionados durante su participación está en la mente de muchos aficionados. Si usted tiene pensado acudir al próximo mundial es necesario que conozca los costos, formas de financiamiento y algunos engaños a los que estará expuesto.

El paquete más económico tiene un valor de 10,850 dólares que incluye lo ya mencionado con únicamente dos partidos. Podrá encontrar costos y especificaciones de los paquetes en la página de Mundomex.

Los precios dependerán del paquete que elija, Luis Quintero, presidente de Grupo Mundomex, indicó que la agencia cuenta con 12 programas que van de cinco, 10, 15 20 noches y luego los programas finales que son de ocho y 10 noches para semifinales y final.

“En los primeros programas tenemos tres o hasta cuatro categorías de hoteles y dos categorías de entrada para los estadios, lo anterior es lo que hace que varíe el precio del paquete. Todos los programas incluyen la transportación aérea de México hasta Moscú no son vuelos chárter son ahorita vuelos regulares con todas la líneas aéreas que vuelan a Europa. También incluyen las noches correspondientes, desayunos, traslados al aeropuerto y a los estadios (vía tren o aérea a las diferentes sedes)”, comentó.

Asimismo, Luis Quintero indicó que la agencia contará con oficinas en territorio ruso con el fin de brindar atención especializada a las personas que acudan a la justa mundialista.

MODO DE FINANCIAMIENTO

Por otro lado, el presidente de la agencia aceptó que son costos elevados por lo que pone a la disposición de la gente una manera de financiamiento.

“Nosotros apoyamos a la gente de la siguiente forma: nos hace un depósito, dependiendo del paquete que se quiera, que va de 1,000 a 3,000 dólares por persona y la diferencia la pagará de aquí hasta junio del próximo año en mensualidades fijas de acuerdo al tipo de cambio. Lo puede realizar con tarjeta, cheque o como desee y es mensual”, comentó.

Es decir si desea un programa de 11,000 dólares le pedirán un depósito de 2,000 y le quedarán mensualidades aproximadas de 900 dólares mensuales.

EVITE CAER EN FRAUDES

Hace unas semanas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la empresa Match Hospitality —designada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como operadora exclusiva de paquetes de hospitalidad para el Mundial Rusia 2018— firmaron un convenio de colaboración para garantizar el pleno respeto a los derechos de los aficionados mexicanos que asistan a la justa mundialista.

En su momento, Rogelio Cerda Pérez, titular de la Profeco recomendó a los aficionados mexicanos interesados en asistir al Mundial, adquirir sus boletos únicamente a través de los canales avalados por la FIFA, para evitar fraudes y engaños.

La agencia Mundomex es la única autorizada y avalada por Match Hospitality para comercializar, ya sea directamente o a través de terceros, paquetes que pueden incluir entradas a los partidos, transporte, hospedaje y alimentación, entre otros servicios.

Asimismo, el titular de la Profeco instruyó al subprocurador de Verificación, Raymundo Rodríguez, para que informe a las agencias de viajes con operaciones en México sobre los canales autorizados para la adquisición de paquetes y accesos a los juegos, con el objetivo de evitar fraudes y engaños.

“El tema de seguridad es primordial, siempre han existido fraudes en México; lo hubo en el mundial de Francia 98 a nivel internacional con boletos y hoteles; el que más nos suena a los mexicanos fue lo ocurrido en el 2006 que agencias en México y Estados Unidos estuvieron vendiendo paquetes sin tener idea y por eso quedaron más de 5,000 mexicanos tirados en Alemania sin boleto”, comentó Luis Quintero, presidente de grupo Mundomex.

Match Hospitality compartirá con la Profeco información sobre las agencias, empresas o personas que de manera no autorizada ofrezcan paquetes para la Copa Mundial con el objetivo de contribuir a la seguridad de los servicios que se contraten. La empresa avalada por FIFA cuenta con oficinas en más de 10 países y mantiene una red de agentes oficiales que cubren más de 80 países en todo el mundo.

*Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/

Comentarios
Cargando...

En Vallarta Noticias te exhortamos a efectuar una comunicación respetuosa. Nuestra política como sitio web y con apego a Ley es valorar la libre expresión de los usuarios, del tal modo hacemos la aclaración que la responsabilidad de los comentarios aquí plasmados son únicamente responsabilidad de su autor.

Por tanto nos reservamos el derecho de eliminar algún comentario que desde un principio solo tenga como fin denostar u ofender a ciertas personas o instituciones. Si se considera que algún comentario debe ser eliminado favor de denunciarlo al correo del sitio.