Aristóteles promete cédula profesional estatal sin costo

El gobierno del Estado dará todas las facilidades a los profesionistas para que puedan obtener su cédula profesional estatal, además de que lo hagan de manera gratuita, anunció el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz.

Dijo que esta misma semana recibirá toda la información y argumentación de parte de la dirección de Profesiones del Estado, con el objetivo de solventar la decisión.

“La instrucción que daremos es dar todas  las facilidades al profesionista, y de la misma manera, estaré presentando en la Ley de Ingresos la gratuidad de la misma, no vamos a estar cobrando y vamos a bajar los requisitos”.

Actualmente, la fecha límite para tramitar la cédula por tiempo indefinido es el próximo primero de diciembre, con un costo de 436 pesos. Si no se hace en ese tiempo, el profesionista tendría que renovar el documento oficial cada cinco años.

Es por eso que en los últimos días se han tenido largas filas desde la madrugada en la dirección de Profesiones del Estado.

“Vamos a hacer todas las facilidades para que Jalisco sea el que da el mayor servicio, con mayor accesibilidad y no burucratizar ni exigir más requisitos, eso es lo que le he pedido al director”.

*Fuente: https://www.informador.mx

Comentarios
Cargando...

En Vallarta Noticias te exhortamos a efectuar una comunicación respetuosa. Nuestra política como sitio web y con apego a Ley es valorar la libre expresión de los usuarios, del tal modo hacemos la aclaración que la responsabilidad de los comentarios aquí plasmados son únicamente responsabilidad de su autor.

Por tanto nos reservamos el derecho de eliminar algún comentario que desde un principio solo tenga como fin denostar u ofender a ciertas personas o instituciones. Si se considera que algún comentario debe ser eliminado favor de denunciarlo al correo del sitio.