Alemania e Inglaterra califican a Rusia; Argentina, ni repechaje alcanza a falta de un juego

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Alemania e Inglaterra se sumaron este jueves a las selecciones calificadas al Mundial de Futbol Rusia 2018, mientras que en el área sudamericana, a una jornada de que concluya la eliminatoria, Argentina no alcanza ni el repechaje.

Alemania venció 3-1 a Irlanda del Norte e Inglaterra superó 1-0 a Eslovenia para ganar su pase a la Copa del Mundo.

En contraste, Chile resurgió con su victoria de 2-1 sobre Ecuador y de momento se ubicó en la tercera posición.

La sorpresa de la jornada eliminatoria la dio Paraguay que venció de visitante 2-1 a Colombia, con lo que no pierde las esperanzas de ir a Rusia, mientras que su rival puso en riesgo su calificación.

La tabla de calificaciones sudamericana se encuentra así: Brasil, 38 puntos (calificado): Uruguay, 28 (casi calificado); Chile y Colombia, 26; Perú y Argentina 25 y Paraguay, 24. Están eliminados, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Los últimos encuentros de esta zona se jugarán el próximo martes: Brasil-Chile, Perú-Colombia, Ecuador-Argentina, Uruguay-Bolivia y Paraguay-Venezuela.

Hasta el momento los equipos calificados a Rusia son: el anfitrión, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudita, Alemania e Inglaterra.

*Fuente: http://www.proceso.com.mx

Comentarios
Cargando...

En Vallarta Noticias te exhortamos a efectuar una comunicación respetuosa. Nuestra política como sitio web y con apego a Ley es valorar la libre expresión de los usuarios, del tal modo hacemos la aclaración que la responsabilidad de los comentarios aquí plasmados son únicamente responsabilidad de su autor.

Por tanto nos reservamos el derecho de eliminar algún comentario que desde un principio solo tenga como fin denostar u ofender a ciertas personas o instituciones. Si se considera que algún comentario debe ser eliminado favor de denunciarlo al correo del sitio.