El dinero que rodea la pelea MAYWEATHER-MCGREGOR

Este sábado se llevará a cabo una de las peleas más importantes en lo que va del siglo XXI. Floyd Mayweather y Conor McGregor, dos de los atletas más importantes en deportes de contacto se enfrentarán cara a cara para ver cual es el mejor.

No se trata de saber quién es más fuerte o quién peleará mejor, más bien en un reto mediático para ambos. Mayweather siempre ha elegido a sus rivales, por lo que llegó un momento en que no tuvo contra quien enfrentarse.

McGregor logró atraer su atención y eso fue suficiente para llevar a cabo este evento en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Al igual que en otras peleas, el dinero es el factor que más destaca.

En esta ocasión te presentamos la numeralia de lo que valdrá dicho espectáculo, su recaudación y la ganancia para ambos peleadores.

1. Floyd Mayweather recibirá al menos 100 millones de dólares, mientras que McGregor se adjuntará 75 millones. Dichas cifras pueden aumentar con base en las ventas por la trasmisión directa de la pelea.

2. 1,157 dólares cuesta la entrada más económica, cerca del cuadrilátero asciende a 5,000 dólares y los asientos platinum tienen un costo de 14 mil 995 dólares.

3. La reventa de los asientos para la pelea irá desde 2,400 dólares, hasta 98 mil 500.

4. Ver la pelea a través de trasmisión directa en televisión y alta definición tiene un costo desde 89.950 dólares hasta 99.95 dólares.

5. Cuando Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentaron tuvieron una recaudación de 263 millones de dólares, esto provocó que se le considerara el combate más exitoso; sin embargo, para este encuentro se planea una recaudación de hasta 1,000 millones de dólares.

6. Tan sólo en Nevada, Estados Unidos, las apuestas se estiman en 70 millones de dólares.

7. De acuerdo con el portal OddsShark, 325 dólares es lo que ganaría alguien que está dispuesto a apostar 100 dólares a McGregor, en caso de que gane.

8. 235 dólares fue el número que contenía el cheque que McGregor cambió antes de su debut en la UFC.

9. 19.5 millones de compras es lo que Mayweather ha generado durante sus peleas en pago por evento.

10. De la ganancia total, Mayweather se llevará el 60%, mientras que el Irlandés McGregor se adueñará del 40 por ciento.

*Fuente: http://mundoejecutivo.com.mx

Comentarios
Cargando...

En Vallarta Noticias te exhortamos a efectuar una comunicación respetuosa. Nuestra política como sitio web y con apego a Ley es valorar la libre expresión de los usuarios, del tal modo hacemos la aclaración que la responsabilidad de los comentarios aquí plasmados son únicamente responsabilidad de su autor.

Por tanto nos reservamos el derecho de eliminar algún comentario que desde un principio solo tenga como fin denostar u ofender a ciertas personas o instituciones. Si se considera que algún comentario debe ser eliminado favor de denunciarlo al correo del sitio.