Bahía repite la historia de Vallarta

So pretexto de pagar deudas el municipio de bahía de banderas repite historias ejemplares de otros municipios como lo fue Puerto Vallarta, ello es el reflejo inequívoco de un desesperado manejo administrativo cuyo objetivo es sacar ventaja dicho sea de paso a ventajosos acuerdos colegiados con órganos edilicios que ofertan por ultimo su cara estadía.

Por que si bien es cierto los bienes  son para reparar los males, también es cierto que cuando esos vienes son de interés publico y forman parte de una riqueza comunal, es mayor la asepsia en su manejo, pues es un patrimonio cuyos dueños es una sociedad de por si ya agraviada por los malos gobiernos, y que para finalizar quieren dar la ultima estocada a las ya moribundas y agónicas administraciones.

Ante ello se manifiesta el amplio repudio social que descalifica y denigra a la ya muy desgastada gray política mexicana, ello es exactamente el reflejo generacional que no debemos heredar al mexico contemporáneo rico en una juventud ávida de cambios cuyas políticas beneficien a los grandes colectivos sociales donde el común denominador no sea el depredar injustamente a las comunas amparados a la sombra legaloide que el poder otorga y donde bajo oscuras componendas acuerdan no del como ayudar y sufragar los pagos o deudas, si no de como salvaguardar espuriamente el beneficio que obtendrán por dichas transacciones. A si de grave es la política que hoy vivimos,  con esa lógica del beneficio personal sin importar el bien comunal o social ello al final es lo que menos importa, cuando es precisamente lo mas importante que deba de mover a los gobiernos.

A si pues seremos testigos de otro atraco que raya en lo vulgar, y rompe con los cánones de una ortodoxia democrática,  a si pues será como pasaran importantes bienes  a  otros dueños  que quizás  pagaran lo justo  mas no sera el reflejo que se reintegre  a las arcas de la comuna con la transparencia y pulcritud deseada.

 

 

Comentarios
Cargando...

En Vallarta Noticias te exhortamos a efectuar una comunicación respetuosa. Nuestra política como sitio web y con apego a Ley es valorar la libre expresión de los usuarios, del tal modo hacemos la aclaración que la responsabilidad de los comentarios aquí plasmados son únicamente responsabilidad de su autor.

Por tanto nos reservamos el derecho de eliminar algún comentario que desde un principio solo tenga como fin denostar u ofender a ciertas personas o instituciones. Si se considera que algún comentario debe ser eliminado favor de denunciarlo al correo del sitio.